13.11.11

las nuevas tiendas de "veinte duros"

No sabía cómo titular este post pero creo que si os digo tienda de "20 duros"..seguro que os viene a la cabeza una tienda con miles de productos, de todo, barato y dónde siempre se pica.

El concepto de tienda "todo a 100" ha evolucionado, con diseño nórdico o japonés, nuevas cadenas nos traen los nuevos bazares, dónde se pueden encontrar productos de lo más variado, con precios muy asequibles,desde 1€.

TIGER
Es una cadena de tiendas con productos muy originales, diseño danés...por política de empresa el precio más caro son 20€!!

Cuando entras en una de sus tiendas, te apetece mirar, buscar y siempre encuentras algo que necesitabas...


Tienen varias secciones: Tiger Hogar, Tiger Oficina, Tiger Básicos, Tiger Niños...para los peques hay un montón de juegos, juguetes y cosas para regalar.

Ya podemos ver su catálogo de navidad.

¿Dónde están?
De momento sólo en Madrid. Hay 8 tiendas y la última en Goya 20.

MUJI
Producto Japonés, de calidad y sin marca. La filosofía de Muji es: lo importante es el producto y no la marca. ¡Y lo consiguen!


Los productos tienen un diseño muy funcional y práctico, lo mejor sus artículos de papelería y escritorio y la sección de almacenaje!!
Pero tienen mucho más..podéis verlo en su catálogo Muji Life.

¿Dónde están?
En Madrid, Fuencarral 36 y Goya 9.
En Valencia, Colón 14.
Y en Barcelona, Rambla de Catalunya 81 y CC L'illa Diagonal.

También tienen tienda online: www.muji.es 

¡Espero que os sirva!

/Marta.

1 comentario:

  1. Muy buenos fichajes, la de Muji la conocía, la de Tiger no, pero sin duda me pasaré a echar un vistazo, seguro que caen varias cosas, además de cara a las Navidades, son perfectas.
    Gracias por continuar escribiendo.
    Marita

    ResponderEliminar