19.9.11

herself

Ayer paseando por la calle Fuencarral de Madrid descubrí una nueva tienda {herself}, en el número 75. La tienda hace esquina y llama la atención cuando pasas por allí...




el interior tiene un aire industrial, es un espacio muy grande, techos altos y poco mobiliario.



¿y sabéis lo más curioso? los dueños son Chinos!!! una dependienta muy simpática me contó que la ropa viene de italia y francia, pero los precios son realmente del mercado asiático..


esta foto pude hacerla en el probador...ninguna de las prendas que veis cuesta más de 21 euros...y os aseguro que tienen estilo.. 



Fuencarral 75
www.herself.es -no está opelativa todavía- ;)

pasaros por allí, merece la pena!

/Marta.

5 comentarios:

  1. Marta a mí también me pasó, ¡iba andando por la calle y me la encontré! La ropa tiene estilo y encuentras gran variedad de productos para combinar, sólo hace falta comprobar la calidad que tendrán las prendas. El precio es realmente inferior a la media de lo que se puede encontrar en otras tiendas.

    ¡Gracias por comprartirlo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasó lo mismo! Entré y me enamoré. No sé si son solo las prendas, la decoración sencilla, la música...de hecho he encontrado tu blog buscando info sobre la tienda. Me ha sorprendido que sus dueños sean chinos y q no traigan las prendas de allí (cosa que me gusta, la verdad). Alguien sabe como son sus prendas en cuanto a calidad?

    ResponderEliminar
  3. Hello girls! esta tienda es una de las mejores que me he encontrado en muchos sitios, por su estilo, decoracion, modelos, pero sobre todo los precios aceptables para todas las chicas que demandamos precio-estilo-calidad.....nada mas, se lo recomiendo a todas!

    ResponderEliminar
  4. Me pasó lo mismo a mí también! Pasé y me enamoré de un vestido del escaparate, cuando miré el precio me sorprendí!
    Me encantó y aunque no compré nada, pienso volver a arrasar!

    P.D tengo un blog de moda, si te pasas y te gusta no dudes en seguirme! :)
    http://modadescomprimida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Os han timado.... Si váis por la calle Bravo Murillo desde Plaza Castilla a Cuatro Caminos encontraréis infinidad de tiendas chinas con casi todas las mismas prendas de esta tienda... pero hasta con 10 euros de diferencia. Alguna cosa sì està hecha en Itali, porque ademàs lo pone en la etiqueta; muchas otras son made in china y también lo pone en las etiquetas... Los zapatos son puro plástico; salvo alguna excepción recomiendo comprarlos en tiendas buenas... A la larga cunde más. Un saludo !!

    ResponderEliminar